Huawei quiere terminar el año con broche de oro

 


Huawei ha anunciado que el próximo 22 de octubre revelará en un evento online la nueva serie Huawei Mate 40, se especula que esta estará compuesta por el Huawei Mate 40 y el Huawei Mate 40 Pro, aunque no se descarta que haya un modelo "Pro+"

Estos equipos pertenecerán a la gama alta de Android y presentará detalles muy interesantes, pudimos ver a través de las publicaciones de la misma compañía que el diseño del módulo de la cámara podría ser octogonal, otro fragmento que se pudo distinguir en la parte izquierda de la imagen es que volverá a los botones físicos para el volumen y bloqueo de pantalla, desistiendo de los botones virtuales que presentó con el Huawei Mate 30 Pro el año pasado.


Otra novedad que ha llamado muchísimo la atención es la incorporación de un termómetro que funcionaria por medio de infrarrojo y ayudaría a detectar la temperatura de las personas, estrategia que estaría bien jugada en tiempos de pandemia.

El procesador con soporte de 5G que estaría integrado a esta nueva serie sería el Kirin 9000, en las pruebas de rendimiento se revelaban 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que aparentemente estas serán las configuraciones con las que saldrán al mercado y en cuanto a la batería se espera que la carga rápida llegue a los 66W.

Es prácticamente seguro que traigan incorporado Android de base, pero sin los servicios de Google y si con EMUI, la capa de personalización propia de Huawei.

Finalmente, según se rumorea que el Mate 40 Pro estaría saliendo al mercado con un valor de unos 850 dólares aproximadamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios