Nuevo lanzamiento de la serie de juegos de supervivencia oceánica con nuevos enemigos, objetos, supervivencia en una isla y exploración oceánica en un bote. Construye y mejora tu raft en el mar, defiéndela de los tiburones y explora el vasto mundo que la rodea. ¡Prueba todos nuestros juegos de raft online!


Características de nuestro nuevo juego de supervivencia online:

☆ cientos de armas y artículos
☆ exploración del mundo abierto
☆ realista HD - gráficos
☆ supervivencia en las islas
☆ construcción de balsas mejorada

Consejos para la supervivencia del Apocalipsis:

🌊 Atrapa objetos y recursos con tu gancho

Muchos recursos útiles en juegos de tiburones están justo debajo de tu nariz. El cofre y los barriles que flotan siempre contienen recursos vitales para sobrevivir en una balsa y los restos son un buen material para la construcción de balsas en los juegos de aventuras del océano. Incluso puede encontrar artículos, herramientas y armas para la defensa de la balsa, ¡así que sigue tirando el anzuelo!

🔫 Armas y armaduras craft

Una presa puede cambiar fácilmente las reglas y convertirse en un cazador en los juegos de raft en español. Elige entre cientos de armas, cuchillas y piezas de armadura para defenderte de tu balsa y cazar tiburon. Craft un arsenal perfecto y siempre esté listo para la batalla.

⛵️ Defiende tu balsa

Estás perdido en el océano, así que prepárate para luchar por la supervivencia contra los tiburones con un doble esfuerzo, ahora que tienes un problema más con el que lidiar. Al tiburón ahora se le unen los nadadores de otros juegos de supervivientes gratis online de raft para Android y está ansioso por atacar tu refugio flotante. No hay ningún lugar para escapar, ¡así que prepárese para disparar y balancearse toda la noche y todo el día!

🔨 Crear y actualizar

Presta atención al estado de tu casa en el agua y no permitas que se oxide en los juegos de aventuras gratis en español. No es suficiente atar un par de tablas de madera sin techo o incluso con paredes para sentirse seguro. Expande la balsa libremente en altura y ancho, porque el único límite para construir juegos de balsas 2018 es tu imaginación. También hay muchas actualizaciones para ayudarte a sobrevivir en el océano.

🛶 Explora el océano

¿Alguna vez te has preguntado si hay tierra con bosques y junglas en este océano sin fin? Ahora se implementa una característica increíble de nuestros juegos de supervivencia en la isla español en este caso. Explora el océano y las islas alrededor. No necesitarás un barco o un arca para navegar con ellos en juegos de supervivencia online: un bote simple servirá. ¿Qué ocultan: horror o gloria, tesoros reales o peligros mortales?

🌋 Aprende la historia del apocalipsis

Un cataclismo devastador desconocido convirtió el mundo en un océano infinito y los últimos supervivientes están encerrados en islas dispersas como en la prisión, soñando con encontrar su hogar. La búsqueda de nuestro juego de aventura y supervivencia es encontrarlos y descubrir la verdad de lo que sucedió.

🦈 Sobrevivir en una balsa

La última versión de nuestro raft juego completo gratis está llena de enemigos evolucionados, nuevos elementos y otras características que sorprenderán a todos. Descarga un juego de supervivencia una emocionante aventura de supervivencia. ¡Juega raft en linea sin wifi ni conexión a Internet, dura tanto como puedas y comparte los resultados con tus amigos!