Titanes en Fusión Facebook✓Instagram

  


Por si no lo sabias entérate aquí!!! Durante varios años se han oído rumores y hablado de esta unificación que finalmente comienza a producirse. Facebook, que cuenta con tres de los servicios de mensajería más populares del mundo, ha unificado finalmente dos de ellos:

Messenger e Instagram Direct.

El plan es integrar también WhatsApp en algún momento futuro.

Como ya sabemos, Instagram es una plataforma de para la fotografía, también una de sus funciones es la mensajería entre sus usuarios, actividad que de acuerdo a las estadísticas de Facebook ha aumentado.

Con el lanzamiento de Reels, Facebook espera que el chat en Instagram aumente, así que ha tomado la decisión de fusionar su sistema de mensajes con el de Facebook Messenger, plataforma más robusta y con más funciones para chatear.

Esta gran fusión ha comenzado y está llegando a través de una actualización a los usuarios iOS y Android, dentro la actualización viene el cambio del “avioncito de papel”, icono de la mensajería de Instagram, por el icono de Facebook Messenger.

Ante la sorpresa de esta integración y sincronización entre ambos servicios, Instagram y Messenger también recibirán nuevas funcionalidades. Empezando por Messenger, la app podrá añadir pegatinas a las conversaciones, permitir ver vídeos con alguien al mismo tiempo durante una videollamada o enviar mensajes que se autodestruyen tras haberlos leído.


La compañía de Zuckerberg dice que estos cambios los están implementando de momento tan sólo para algunos usuarios y de algunos países. Esperan que pronto puedan expandirlo a todos los usuarios a nivel global.Y quedaremos a la espera de la integración de WhatsApp. De momento están tanteando la posibilidad de ser una gran multiplataforma, que sería un primer paso.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta es muy amplio