La nueva actualización de Among Us que le complica las cosas a los “tripulantes”.


El juego más popular del momento Among Us nos traerá actualizaciones interesantes que le pondrá más difícil a los tripulantes descubrir a los impostores, al parecer, el voto ahora será secreto cuando se descubra un cadáver o haya reuniones de emergencia, una característica muy atractiva para el juego.

Otra de las cosas que nos traerá es que podremos configurar cuándo aparecerá la barra de tareas, como, por ejemplo, solo cuando haya reuniones o nunca, otra situación que pondrá en aprieto a los “buenos” ya que no sabrán, si así lo disponen, como va el progreso de las actividades que deben realizar en la nave.

Los creadores de Among Us han pensado en todo, ya que para inclusión de los usuarios daltónicos se han modificado los colores de la tarea de los cables. Estos se han reemplazado por formas.

Estas actualizaciones de Among Us, ya se pueden probar en fase beta, para esto debemos abrir Steam y hacer clic en el botón derecho sobre el juego. Ahora vamos a la opción de ‘Propiedades’ y una vez allí accedemos a la pestaña de ‘Beta’. Hacemos clic aquí sobre ‘Beta publica’, desde ese momento se estará descargando el juego en esta fase.

Actualmente esta versión beta únicamente está disponible para jugadores de PC, no para usuarios de smartphones, que deberán esperar un poco más para disfrutar de esta interesante actualización.

Publicar un comentario

0 Comentarios